Packs & Servicios

Fotografía Premamá

Ser madre¬†es √ļnica ¬°inmortalizala!

No cabe duda de que la experiencia de ser madre¬†es √ļnica en la vida, sin importar si es tu primer hijo o si ya has vivido este momento con anterioridad. Cada embarazo es diferente y especial y bien vale la pena¬†perpetuarlos con una galer√≠a de fotos¬†que plasme la belleza, el esplendor y la alegr√≠a de la ocasi√≥n.

Fotógrafo premamá en Pamplona

No debes olvidar que este momento encierra un significado de cambio muy relevante, que¬†mover√° tu mundo¬†de una forma que ni siquiera imaginas. Por lo breve de esta etapa y debido a las molestias y limitaciones que suelen hacerse presente en los √ļltimos d√≠as,¬†lo ideal¬†es llevar a cabo la sesi√≥n fotogr√°fica entre las semanas¬†32 y¬†36 del embarazo.

Te ofrecemos la posibilidad de realizar las sesiones de la mano de un¬†fot√≥grafo premam√° en Pamplona,¬†en locaciones exteriores o en un estudio, seg√ļn tu preferencia, o, inclusive, hacer¬†ambos tipos de fotograf√≠a. Puedes usar la¬†indumentaria de tu preferencia, mostrando tu barriguita o cubri√©ndola, seg√ļn te sientas m√°s c√≥moda. Tambi√©n ponemos a tu disposici√≥n nuestro vestuario especial para esta ocasi√≥n o complementos que le agregar√°n belleza y originalidad a las tomas.

Retratar este momento de tu vida es una idea maravillosa

Como es un momento especial para toda la familia, podrás involucrar a tu pareja, a tus hijos o a cualquier ser querido con el que desees compartir la sesión de fotos que realizaremos para ti. Nuestro servicio para hacer fotos premamá incluye la duración de la sesión, las reuniones previas a su ejecución, la preparación y la producción de la ambientación, la edición y selección de las fotografías.

La cantidad de fotos las determinas t√ļ, as√≠ como si deseas adquirir √°lbumes, cuadros de pared o¬†cualquier otro producto o servicio adicional¬†de los que ponemos a tu disposici√≥n. Cont√°ctanos para¬†reservar una cita, la que te recomendamos reservar con, al menos, un mes de anticipaci√≥n.

No dejes pasar la oportunidad de inmortalizar el sublime momento del embarazo, que forma parte de la historia de esa personita tan especial que estás por traer al mundo. ¡Vívelo a plenitud!

¬°Solicita tu presupuesto!

¬°No olvides este momento!

Fotógrafo premamá