Packs & precios

Fotografía bebes

Captura los primeros días de vida

Nada más bonito que capturar esos momentos maravillosos de ternura y pureza de los hijos desde el momento en que nacen, obteniendo los mejores retratos y para ello, como fotógrafo bebés en Pamplona, atrapo esos momentos que solo se dan una vez en la vida de tus hijos.

Reportaje fotográfico de bebés

Al igual que muchos profesionales, he puesto en práctica todos mis conocimientos y experiencia en la fotografía de bebés quienes cautivan con esos gestos tan naturales y sinceros que solo en esa edad es posible conseguir. La llegada de los hijos son de esos momentos más emocionantes en la vida y por eso, siempre vamos a querer que queden plasmados en fotografías de manera creativa y sobre todo conmovedora.

Esos diminutos cuerpecitos, con deditos delicados, esas sonrisas que nos causan gracia de vez en cuando, son momentos que se desvanecen con el tiempo y que mejor que capturar esos pequeños detalles que, después en el futuro podremos recordar.

¡Me encanta poder dar la oportunidad a los padres de atesorar esos momentos para compartir entre la familia y amigos!

 

Los preparativos

Preparar la habitación con el mobiliario necesario, el carro, el moisés, la bañera, la cuna y todos esos accesorios que creemos necesarios para que este se encuentre lo más cómodo posible y que suelen ser espectaculares para tener el mejor reportaje fotográfico bebé, siendo las mejores imágenes aquellas en donde se fotografían a los pequeñines sin ropita o con su pañal puesto. De esta manera, se logra captarla atención únicamente en él, convirtiéndose este en el único protagonista, con tomas divertidas y frescas.

Cada foto tiene su propio estilo y una idea clara, sin embargo, algunos tipos de decorados que se pueden utilizar serían:

  • Vestirlos con ropitas anchas.
  • Colocarlos sobre cojines, mantas o una cama bien acolchada donde ellos transmitan una postura agradable.
  • Una de las posiciones que más les gusta a los padres, es la fetal ya que, son varios meses los que han pasado así y por lo tanto lucirán muy natural.
  • Utilizar una iluminación en colores claros es perfecta para que la luz refleje al bebé y el resultado final sea natural.
  • Los objetos como medallones, peluches dan un toque familiar a esos recuerdos para toda la vida.

Fotógrafo de bebés en Pamplona: Capturar imágenes que enamoran

Soy especialista en atrapar esos momentos de manera instantánea que solo la cámara puede hacer en compañía del comportamiento y la escena de esos momentos. Aunque es difícil controlar sus movimientos, sus gestos y hasta muy dificl que se queden quietos totalmente, extraer de esas escenas toda la ternura que inspiran es posible con mi cámara fotográfica y es que, me apasiona ser un fotógrafo de bebés, aunque no lo niego, hay que tener mucha experiencia y armarse de paciencia, pero me reconforta ver el resultado increíble en cada fotografía.

Tengo la empatía y el talento que en conjunto son la garantía de que se obtendrán fotos memorables. He tenido la experiencia en captar esas imágenes asombrosas siempre adaptándome a las necesidades y circunstancias de cada cliente.

¡Solicita tu presupuesto!