Packs & precios

Book Fotográfico

servicio profesional y personalizado

En los últimos años, los artistas, comunicadores y coach han aprendido lo importante de transmitir su talento a través de fotografías de calidad frente a su comunidad de seguidores, a la hora de optar a un nuevo trabajo o presentar su portafolio.

Si lo que buscas es un book fotográfico, te ofrezco un servicio profesional, personalizado y al mejor precio del mercado.

Book fotográfico en Pamplona

El comercio electrónico, el streaming y las redes sociales han elevado los estándares de calidad. En este mundo tan competitivo, los portafolios y currículos deben ser perfectos si se quiere atraer la mirada de las empresas o profesionales del casting. Aparte de la calidad técnica, las fotos también deben transmitir esa tu personalidad, es decir qué es lo que te hace auténtico y lo que te diferencia de los demás.

En mi servicio book fotográfico en Pamplona, busco destacar tu esencia en una imagen.

Según las necesidades, te ofrezco un sinfín de posibilidades, que incluyen las fotos retocadas con la máxima resolución, dirección de poses y asesoramiento, locaciones interiores y exteriores y por supuesto, el soporte digital o en tu correo electrónico.

Mi trabajo está adaptado a las nuevas tendencias visuales que buscan las agencias de modelaje y las productores de cine y TV. Entregando un book fotográfico profesional y atractivo.

Ya sea para un casting de actuacion, danza, modelaje, tus fotos lucirán naturales, estéticas, agradables a la vista y con tu propio estilo.

Book fotográfico profesional

Aprovecha mis promociones especiales de temporada, sin menoscabar la calidad de mi servicio.

Antes de la sesión, te atiendo directamente para conocerte y escuchar tus expectativas para que te sientas en total confianza mientras te realizo las fotografías. Así como también te asesoro en tu outfit y apariencia como posibles cambios de atuendo, maquillaje y retoques de peluquería para resaltar tu belleza natural.

¡Solicita tu presupuesto!

It’s Going to be Perfect!

Let’s Plan Your Big Day!